Santa Fe

"Menos redes sociales y más trabajo de policías", reclamó Sain a los uniformados

El ministro de Seguridad provincial pidió en un discurso a los agentes que dejen de leer "pasquines que dicen representar los intereses de los trabajadores policiales"

Jueves 18 de Junio de 2020

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Marcelo Sain, pidió a la Policía que utilicen "menos redes sociales" y que realicen "más trabajo de policías", además de exhortar a los uniformados a que dejen de leer "pasquines que dicen representar los intereses de los trabajadores policiales".

También destacó que los agentes recibieron durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus "aplausos de aceptación, de admiración" y reclamó: "Que también nos aplaudan a la hora de controlar el crimen".

LEER MÁS: Sain: "Acá no hay más muertos por homicidios porque Dios es santafesino"

"Menos redes sociales y más trabajo de policías", dijo Sain en un discurso pronunciado en la sede de Casa de Gobierno en Rosario, durante el nombramiento de Emilce Chimenti como nueva subjefa de Policía de Santa Fe. Si bien los medios cubrieron el acto, no se permitieron preguntas y el ministro se dirigió directamente a los policías presentes, a quienes les reclamó: "Menos vistas a pasquines que dicen representar los intereses de los trabajadores policiales, que parece ser que es el boletín oficial de muchos sectores de la Policía, y mucho más compromiso con el trabajo cotidiano".

LEER MÁS: Sain denunció por presunto lavado el negocio de un empresario santafesino asesinado

También instó a "no perder el prestigio que hemos ganado en los últimos meses cuidando la salud de la población" durante la cuarentena, y remarcó que la "eficiencia y compromiso de la Policía" se vio reflejada "en aplausos al personal policial, de aceptación, de admiración, de reconocimiento cotidiano".

"Nos sentimos muy gratificados con eso", sostuvo en Radios Dos, y exigió: "Quiero que también nos aplaudan a la hora de controlar el crimen en la calle".

Finalmente, Sain insistió: "La misma eficacia que han demostrado para trabajar en la protección de la sociedad santafesina en materia de salud, la queremos para que cumplan la función para la cual ustedes se han convertido en policías".

sain.jpg

"Menos redes sociales y más trabajo de policías", reclamó Saín a los uniformados

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario