Policiales

Monje: lo denunciaron por "tiratiros" y en su casa tenía un arsenal

Un allanamiento ejecutado este domingo en la localidad del departamento San Jerónimo tuvo como resultado el decomiso de siete armas, en su mayoría escopetas y la detención de un hombre.

Lunes 03 de Julio de 2017

Dos disparos de un arma de fuego contra un equipo de refrigeración del club San Julián de la localidad de Monje (departamento San Jerónimo) motivó a que el presidente de la entidad denuncie el suceso.

A raíz de ello, pesquisas de la Policía de Investigaciones determinaron que quien habría sido el autor de los daños causados -por motivos que se desconocen- era un vecino del club que residía detrás del mismo.

La causa recayó en el fiscal del departamento San Jerónimo, Carlos Lacuadra, quien tras una serie de elementos recaudados solicitó la orden de allanamiento de un domicilio ubicado en San Martín al 400. El mismo fue otorgado por el Colegio de Jueces de Santa Fe.

Fue así que en la tarde de ayer, al menos cinco móviles policiales pertenecientes a la Unidad Regional XV irrumpieron en la vivienda donde presuntamente se encontraba el agresor y lo detuvieron. En tanto al inspeccionar la vivienda encontraron siete armas de fuego: seis escopetas de distintas marcas, un revólver y varias municiones.

Tras ser retenido en el allanamiento, el hombre terminó siendo trasladado a sede policial a la espera de su audiencia imputativa. En este sentido, fuentes judiciales indicaron que la misma se llevará a cabo mañana en los tribunales de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?