Inseguridad

Motochorros al acecho en Bº Candioti: atacaron a dos mujeres circulando en rollers

Ocurrió este viernes en horas de la siesta. Vecinos, testigos del hecho, frustraron el robo. En la huida, los motochorros derraparon en la calle pero lograron fugarse. VIDEO.

Viernes 16 de Julio de 2021

Este viernes a la siesta, nuevamente los motochorros volvieron a atacar en las calles de barrio Candioti Norte. Este vez, intentaron robarles las mochilas a dos jóvenes mujeres que circulaban en rollers por calle Castellanos en su intersección con Lavalle.

Afortunadamente, y por el rápido accionar de vecinos que fueron testigos del episodio de inseguridad, los motochorros no pudieron llevar adelante su cometido y se dieron a la fuga, lastimando a una de las mujeres producto de la pesada caída en la calle que los delincuentes le ocasionaron.

LEER MÁS: Robo piraña a tres mujeres en Barrio Candioti, a 200 metros de la Comisaría 3ª

Varios vecinos que observaron el intento de robo, hicieron sonar la alarma comunitaria y así alejar a los motochorros de la escena del delito, los cuales, tras fracasar en su intento delictivo, se dieron a la fuga por calle Lavalle hacia el norte. En ese derrotero de escape, perdieron el control del motovehículo y cayeron sobre la carpeta asfáltica, pero velozmente se repusieron de la caída y terminaron de concretar su huida.

Embed

Una de las jóvenes mujeres que circulada en rollers, resultó golpeada tras el intento de los delincuentes de arrancarle la mochila. Fue asistida por uno de los vecinos de la zona que luego traslado hacia su domicilio particular.

LEER MÁS: Bestial: una mujer de 92 años terminó golpeada y herida en un violento robo a mano de motochorros

Lo cierto es que los vecinos de barrio Candioti, Norte y Sur, mostraron su preocupación por los reiterados episodios delictivos en manos de motochorros por las calles, además de los arrebatos y robos violentos en distintas horas del día.

Varios fueron los reclamos de los vecinos este año alertando la situación de inseguridad creciente el barrio. De hecho, en la esquina de las calles Mitre y Maipú, los habitantes de la zona colocaron carteles advirtiendo a transeúntes que en caso de robos o arrebato, soliciten auxilio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario