Policiales

Motochorros apuñalaron a un joven para robarle su teléfono

En Guadalupe Oeste un joven de 18 años fue emboscado por dos motochorros que intentaron robar su celular, ante su resistencia lo hirieron y se lo llevaron igual

Viernes 24 de Diciembre de 2021

Este jueves antes de la medianoche, un joven de 18 años ingresó herido con puñaladas al Hospital Iturraspe. Los médicos que recibieron a la víctima, lo compensaron, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación. El joven les dijo a los agentes del destacamento policial existente en el nosocomio que se había resistido a que le roben su teléfono y por ese motivo fue atacado por dos motochorros que lo habían emboscado.

Embed

Los uniformados del destacamento del Hospital Iturraspe mantuvieron un diálogo extenso con el joven de 18 años que narró que él regresaba a su casa y cuando pasaba por la esquina de Larrea y Güemes en barrio Guadalupe Oeste, dos delincuentes que transitaban en una motocicleta, lo emboscaron, y el que viajaba como acompañante le quiso quitar su celular y ante su resistencia, el motochorro le asestó una puñalada en una pierna, y le sustrajo su teléfono Samsung A10 azul. Los agentes comunicaron la novedad sobre el suceso a la Comisaría 8ª de barrio Guadalupe, por razones de jurisdicción.

Un antecedente cercano

El miércoles antes de la medianoche en la esquina de Beruti y Camino Viejo a Esperanza, un chico de 14 años también fue atacado por dos delincuentes que le intentaron robar su teléfono celular y ante su resistencia, le dispararon un balazo en su mano izquierda y finalmente lograron sustraerle el aparato y huyeron.

Informes elevados sobre el testimonio del joven

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque contra el muchacho y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó oficializar el testimonio de la víctima, e investigar sobre la existencia de cámaras de seguridad públicas y privadas en inmediaciones de la esquina de Larrea y Güemes en barrio Guadalupe Oeste, donde se cometió la agresión y el robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario