Policiales

Motociclista falleció en un violento choque

Sucedió en Guadalupe Oeste. El joven de 19 años estaba herido y fue llevado al hospital Cullen, adonde ingresó fallecido.

Lunes 29 de Octubre de 2018

El domingo a las 23.30 en Javier de la Rosa y Belgrano en barrio Guadalupe Oeste, por causas que son materia de investigación, se produjo un choque entre un automóvil y una motocicleta. El conductor del birrodado fue trasladado de urgencia hasta el hospital Cullen, adonde los médicos que lo atendieron constataron que ingresó fallecido. Posteriormente fue identificado como Renzo Matías Ramis de 19 años.

Embed

Denuncia
Los vecinos que viven en inmediaciones del lugar del accidente escucharon un fuerte estruendo. Cuando salieron de sus viviendas familiares vieron a una motocicleta y a su conductor tirado en el pavimento, y llamaron al 911, exigiendo la urgente presencia policial. Minutos después llegaron efectivos a la zona. Simultáneamente, una médica del SIES 107 en una ambulancia atendieron al motociclista herido y lo trasladaron de urgencia con sirenas y balizas encendidas al hospital Cullen. Allí, el joven fue atendido por el cuerpo médico de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado grave, y fue cuando constataron que estaba fallecido. Posteriormente, identificaron a la víctima fatal como Renzo Matías Ramis de 19 años.


Posteriormente, arribaron al lugar los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que fueron los responsables de la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor.

Peritajes 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del accidente.

¿Te gustó la nota?