El hombre vivía en una vivienda ubicada en Aguado y Moreno en el barrio Santa Rosa de Lima, y hace una semana fue rescatado en medio de las llamas de un incendio intencional. Se trata de Santiago B. de 56 años.
Murió el hombre linchado por los vecinos en Santa Rosa de Lima

Archivo UNO Santa Fe
En ese momento, estaba visiblemente golpeado y un grupo de vecinos se encargó de aclararles a los policías que presumían que había sido el autor de un abuso sexual ocurrido en una casa de la populosa barriada y que tuvo como víctima a una adolescente de 14 años, el día anterior (martes de la semana pasada).
Mientras los bomberos apagaban el incendio de su vivienda, en el hospital Cullen los médicos constataban que presentaba severos traumatismos de tórax, de cráneo y de abdomen, múltiples heridas cortopunzantes, siendo su estado delicado. Quedó en la unidad de terapia intensiva.
Falleció en las últimas horas, producto de la justicia por mano propia.
LEER MÁS: Intentaron linchar e incendiaron la casa a un hombre sospechado de abuso sexual
LEER MÁS: Críticas al intento de linchamiento a un acusado de abusar de una adolescente