Policiales

Murió una motociclista arrollada por un camión en la autopista

Sucedió después de las 6 en el kilómetro 153. Investigan las causas por las que la motociclista Leila Zurschmitten de 33 años fue arrollada y falleció.

Sábado 07 de Diciembre de 2019

Este sábado por la mañana, algunos minutos después de las 6, por causas que son materia de investigación, en la autopista Santa Fe - Rosario, kilómetro 153 a la altura de la salida del acceso norte a la ciudad de Santo Tomé y del complejo Colón, y por causas que son materia de investigación, un camión arrolló a una motociclista sobre el carril rápido. Los vehículos involucrados fueron un camión Mercedes Benz modelo 1633 con patente AND 467 y una motocicleta Yamaha modelo 125.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 15°, del Comando Radioeléctrico y de la 7° Inspectoría Zonal, que preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos, y simultámente desviaron por otros carriles el tránsito vehicular a muy baja velocidad.

Fallecimiento

Luego, arribaron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), los que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar e identificaron a la víctima fatal como Leila Zurschmitten, de 33 años, cuyo deceso fue constatado por el galeno policial en turno.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos, con la posterior elevación de los informes, para intentar determinar la o las causas que produjeron el accidente fatal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario