Policiales

Ni las cámaras los detienen: así robaron en un negocio en barrio María Selva. VIDEO

El episodio se registró este jueves en horas de la madrugada. Los delincuentes rompieron las rejas, dos vidrios templados y se llevaron más de 20 mil pesos en mercadería. Mirá el VIDEO.

Jueves 28 de Febrero de 2019

Este jueves en horas de la madrugada, minutos antes de las 4, dos delincuentes forzaron las rejas de una vidriera de un comercio en barrio María Selva y se llevaron más de 20 mil pesos en mercadería. Las cámaras de seguridad del local comercial capturaron todo el momento. 

El negocio de electrónica ubicado en la esquina de Rivadavia y Hernandarias, a tan solo 50 metros del centro comercial a cielo abierto de avenida Aristóbulo del Valle, fue blanco de la creciente delincuencia que se registra a diario en distintos puntos de la ciudad. 

Embed

En las imágenes que capturaron las cámaras de seguridad del local, se observa a dos sujetos que merodean la zona del comercio y tras unos minutos, comienzan a forcejear las rejas de la vidriera; tras derribarlas, rompen de una patada las dos hojas de vidrio templado y comienzan como "pirañas" a llevarse todos los productos exhibidos en la vidriera. 

Embed

"En dinero se llevaron algo más de 20 mil pesos. En ese sector de la vidriera tenía todos parlantes y equipos de música. Evidentemente el ruido de la alarma los alejó y por eso no llegaron a ingresar al local, sino me lo desvalijaban", subrayó Sebastián, propietario del comercio.  

"Hay cada vez más impunidad y a estos delincuentes ya nada los detiene, ni las rejas ni las cámaras", sostuvo Sebastián y continuó agregando: "Estamos pasando un momento crítico en materia de seguridad, pero a los comerciantes no nos queda otra que seguir adelante esperando que no nos toqué el número de la ruleta para ser robados; esta vez me tocó a mí, pero si me tengo que resignar tengo que vender todo e irme del país". 

 

¿Te gustó la nota?