Santa Fe Violento

Noche de terror: asaltaron a una familia en barrio Sur, ella embarazada y con su pequeño hijo

Todo sucedió antes de la medianoche en Corrientes al 3000. Golpearon al padre mientras la mujer les entregó dinero y celulares. La zona tiene cámaras de vigilancia

Miércoles 11 de Noviembre de 2020

El martes, cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, un hombre escuchó ruidos en la puerta del frente de su vivienda en Corrientes al 3000, entre calle Urquiza y 4 de Enero. Al abrir para ver qué pasaba, el dueño de casa fue sorprendido por un sujeto que lo tiró al piso mientras un segundo tomaba por sorpresa a su esposa, embarazada de ocho meses, quien estaba con su hijo de cinco años en la cocina.

Embed

Los asaltantes amenazaron a la pareja con un destornillador en presencia del pequeño, mientras ya habían maniatado con cintas al marido y le habían puesto una toalla en la cabeza a todos mientras seguía la exigencia de la entrega del dinero. La mujer decidió darles $50.000 que tenía para el pago de una deuda, los dos celulares y las llaves de la vivienda. Minutos después los malvivientes escaparon, presumiblemente en una motocicleta, por calle Corrientes y hacia el oeste.

asalto sur 3.jpg
El desorden realizado dentro de la vivienda.

El desorden realizado dentro de la vivienda.

asalto sur 2.jpg
La mujer de la familia está embarazada de 8 meses

La mujer de la familia está embarazada de 8 meses

Posteriormente, las víctimas llamaron al 911 y acudieron efectivos de la Comisaría 1ª y de la Brigada Motorizada que dialogaron con las víctimas quienes narraron en detalle los momentos sufridos. En principio los policías advirtieron que en la zona hay cámaras de vigilancia, como también en viviendas de la cuadra y en las esquinas. Luego, con la descripción de los dos malhechores, realizaron un patrullaje intensivo, pero hubo detenidos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor en la vivienda y el secuestro de las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona, tanto públicas como privadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario