Policiales

Organizaron una fiesta en el country El Paso para celebrar que se recibió de médica

Una denuncia al 911 alertó sobre la fiesta clandestina en el barrio privado. Al llegar la policía se encontraron con 50 personas en la vivienda. Se secuestraron bebidas, equipo de música y la lista de invitados

Viernes 23 de Abril de 2021

En la noche de este jueves, alrededor de las 23, un llamado al 911 alertó a los policías de la Subcomisaría 15° y de la 7° Inspectoría Zonal sobre una fiesta "clandestina" que se estaba llevando a cabo en una vivienda del country El Paso, ubicado en Santo Tomé, pese a que por decreto provincial las reuniones sociales y afectivas están prohibidas dese el 9 de abril pasado, como una de las medidas adoptadas para bajar los contagios ante la segunda ola de coronavirus.

Al llegar el personal policial se encontró con unas 50 personas reunidas, festejando la graduación de la hija del dueño de casa, que esa misma tarde se recibió de médica. Se secuestraron equipos de música, una lista de invitados y bebidas alcohólicas

fiesta country.jpg
Alguno de los elementos secuestrados en la fiesta clandestina

Alguno de los elementos secuestrados en la fiesta clandestina

Además, se le inició una causa penal al dueño de la casa, un hombre de 58 años, por la violación al artículo 205 del código penal, el cual indica que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

LEER MÁS: Debutan las nuevas medidas: cómo serán los controles nocturnos en la ciudad

Actuaciones

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la denuncia seguido del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la notificación sobre la infracción al propietario de la vivienda, y que siguiera en estado de libertad, así como el secuestro de bebidas alcohólicas, equipos musicales, la lista de invitados como otros elementos de interés.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario