Policiales

Otra vez, le robaron el cerco perimetral a la cancha de fútbol de El Quillá

Se trata del campo de juego que el club posee en las instalaciones del predio del Automóvil Club Argentino (ACA). En junio de 2020 ya se lo habían robado.

Lunes 08 de Marzo de 2021

El Club Náutico El Quillá sufrió un nuevo robo en su cancha de fútbol, ubicada en el predio del Automóvil Club Argentino (ACA) en la zona de ingreso al puente Carretero del lado santafesino. Al igual que en el mes de junio de 2020, otra vez los delincuentes se robaron el cerco perimetral del campo de juego.

"Nuevamente nos robaron un tramo de aproximadamente 80 metros de alambrado olímpico en el predio del Automóvil Club Argentino de Santa Fe en el cual El Quillá utiliza dos canchas de fútbol y está acondicionando el campo de juego principal para jugar sus encuentros de la Liga Santafesina de Fútbol", comienza el comunicado elaborado por la Sub Comisión de Fútbol de El Quillá.

LEER MÁS: Robaron en el predio de fútbol de Náutico El Quillá

"El hecho delictivo ocurrió a pesar de que a menos de 100 metros del lugar, se encuentra un Centro de Operaciones Especiales de la Policía de la Provincia de Santa Fe, que tiene guardias las 24 horas. Es la segunda vez que esto ocurre en menos de un año. En la ocasión anterior se contactaron funcionarios del Ministerio de Seguridad provincial, prometiendo reuniones y toma de medidas, cosa que está a la vista que nunca ocurrieron", continúa el comunicado.

Embed

"Desde la Sub Comisión de Fútbol del CNQ lamentamos lo ocurrido e informamos que seguiremos trabajando para darle contención a los más de 400 chicos que practican fútbol en nuestra institución", finalizó el comunicado de el Club Náutico El Quillá.

Consultado al respecto de la situación, el jugador del plantel superior de fútbol de El Quillá, Mariano Boz, no escondió su bronca, impotencia y malestar: "Estos son golpes que pegan duro y te hacen replantear muchas cosas respecto al esfuerzo desmesurado que hacemos jugadores y dirigentes; acá es todo a pulmón y estos episodios de inseguridad lastiman mucho las fuerzas para seguir adelante".

Cancha El Quillá robo 2.jpg
Este fin de semana le robaron el alambrado perimetral a la cancha de fútbol que el club El Quillá tiene en las instalaciones del Automóvil Club Argentino.

Este fin de semana le robaron el alambrado perimetral a la cancha de fútbol que el club El Quillá tiene en las instalaciones del Automóvil Club Argentino.

"El año pasado, en plena pandemia y cuando no se podía circular por las calles, con controles policiales por todos lados, nos robaron parte del cerco perimetral. Después, sobre finales del año nos robaron también todas las pelotas que teníamos en ese mismo predio. Ahora, tomamos recaudos, reforzamos alambrados, los remachamos, los soldamos para dificultarle el trabajo a los delincuentes, y hoy nos despertamos con esta triste noticia", subrayó Boz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario