Un nuevo ataque de un perro Pitbull dejó como víctima a una nena de cuatro años en la localidad de Monte Vera, sobre el kilómetro 18 de la ruta provincial 2, este miércoles por la tarde.
Otra vez un ataque de un perro pitbull: una niña de 4 años sufrió graves heridas en Monte Vera
Tiene heridas en el rostro, glúteos y piernas. Fue atendida en el hospital Protomédico y trasladada al hospital de niños Orlando Alassia, donde quedó internada en observación.

Por Juan Trento

gentileza
Otro ataque a una niña por parte de un perro de raza pitbull
El hecho ocurrió dentro del patio de la vivienda familiar, cuando el perro Pitbull de la casa mordió a la menor provocándole heridas en el rostro, glúteos y piernas.
Asistencia inmediata
Alertados por el ataque, policías de la Comisaría 20 acudieron al hospital protomédico Manuel Rodríguez, donde la madre de la niña había trasladado a la víctima para recibir curaciones de urgencia.
La mujer relató que fue su hijo adolescente quien advirtió la reacción del animal, que quedó atado en la vivienda hasta que la Justicia disponga las medidas correspondientes.
Traslado al hospital de niños
La menor fue estabilizada en el hospital Protomédico, donde se constataron mordeduras y desgarramientos. Posteriormente, una ambulancia la trasladó al hospital de niños Orlando Alassia, donde quedó internada en observación por la gravedad de las heridas.
Intervención policial y judicial
La Policía de Santa Fe informó el caso a la Unidad Regional I La Capital, que a su vez notificó a la fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación. Se dispuso un informe sobre el estado de salud de la menor y sobre la situación del perro Pitbull, siguiendo los protocolos de actuación para ataques de animales peligrosos.