Policiales

Otro brutal ataque con piedras en la autopista Santa Fe-Rosario

Sucedió en el kilómetro 145. La férrea resistencia familiar puso en fuga a cuatro delincuentes

Martes 17 de Noviembre de 2020

Este domingo antes de la 1, en el kilómetro 145 de la autopista Santa Fe-Rosario en cercanías del puente sobre la Ruta Nacional 19, un automovilista que transitaba junto con su familia con destino a la ciudad de Santa Fe, embistió piedras que que se hallaban en el camino y como pudo trató de mantener el control del vehículo hasta poder detener la marcha en el cantero central.

Pero cuando el conductor del automóvil detuvo la marcha del vehículo, VW modelo Voyage negro y descendió, fue sorprendido por cuatro sujetos armados. Frente a la férrea resistencia familiar desistieron y escaparon corriendo hacia el barrio Las Vegas. En tanto, el más chico de los hijos, asustados por la situación, corrió por la autopista aterrorizado.

Uno de los integrantes de la familia mantuvo su teléfono celular y llamó al 911 y en pocos minutos efectivos de la Comisaría 23ª y del Comando Radioeléctrico de santa Tomé, que luego de escuchar el testimonio de las víctimas realizaron un patrullaje e informaron sobre el caso a sus pares de la Policía de Seguridad Vial.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la elaboración de un informe sobre el caso como los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario