Rosario sangrienta

Otro homicidio engrosa la saga de sangre en Rosario

Este miércoles por la madrugada se contó un nuevo homicidio en la ciudad del sur: mataron a tiros a un joven de 22 años en la escalera de un Fonavi

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

La violencia en Rosario no da tregua. Este miércoles por la madrugada se contó un nuevo homicidio en la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, Tomás Guarda, de 22 años, fue atacado a tiros en Rouillón 3700, en barrio Triángulo. Su pareja lo vio herido y lo llevó al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, escoltada por la policía. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

homicidio Rosario tiros1.jpg

Testimonios describieron al asesino con una remera blanca. El dato, sumado a otros, permitió seguirlo hasta un domicilio en Biedma al 5000 en el que aseguraron que no lo conocían, aunque, según el parte policial, al momento de la aprehensión, el sospechoso se estaría bañando.

Otro homicidio en Rosario y van...

El joven de 22 años fue asesinado este miércoles a la madrugada en Rouillón al 3700, en la zona sudoeste de Rosario. Según las primeras informaciones, el crimen sucedió en los primeros minutos del día en la escalera 61 del barrio Fonavi Moderno.

La víctima fue un joven, identificado como Tomás Guarda, quien tras ser atacado de varios balazos fue trasladado por los vecinos en un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), a donde llegó sin vida.

LEER MÁS: Una nena recibió dos balazos al quedar en medio de tiratiros en Rosario

Personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) levantó en el lugar dos vainas servidas y los primeros informes señalan que el autor del crimen habría sido un hombre que pasó caminando por el lugar donde estaba la víctima y efectuó varios disparos.

homicidio Rosario tiros.jpg

Según trascendió, el muchacho fallecido tenía domicilio fijado a una cuadra del lugar donde fue ultimado. La investigación de este crimen quedó en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Gisella Paolicelli con la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo a las estadísticas de homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), este caso se transformó en el número 252 en lo que va del año en el Departamento Rosario y el sexto en estos primeros nueve días de noviembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario