Rosario sangrienta

Otro homicidio en Rosario: mataron a un hombre a tiros en la cabeza

Un sicario en moto le disparó. Investigan las circunstancias del nuevo homicidio, que eleva la cifra de muertes en la ciudad del sur santafesino

Viernes 30 de Septiembre de 2022

Un hombre fue asesinado a tiros este jueves por la noche en la zona norte de Rosario en circunstancias que se investigan. En el lugar hallaron un sola vaina servida calibre 9. En el nuevo homicidio en la ciudad del sur de la provincia asesinaron a balazos al hombre de 35 años en barrio Sarmiento. La víctima habría recibido un disparo en el rostro.

Fuentes policiales informaron que acudieron a Pacheco al 200 –extensión de avenida Sabín al norte–, donde un hombre identificado como Diego Meza, de 35 años, yacía herido de bala en la vía pública.

Al rato se confirmó que la víctima falleció producto de varios tiros. Contaron en su cuerpo cuatro orificios de arma de fuego: uno en la nuca, uno en el labio superior, dos de entrada y salida sin precisar.

En el lugar se halló una sola vaina servida calibre 9 mm.

De acuerdo a los datos que pudieron sumarse este viernes, el agresor era un hombre que se movía en moto y al llegar al lugar donde estaba su víctima, abrió fuego sin más. No estaba claro el móvil del ataque.

Otro homicidio y van...

Un nuevo homicidio ocurrió en la noche de este jueves en Rosario. Un hombre fue atacado en barrio Sarmiento (muy cerca del límite con Arroyito), en la zona norte de Rosario, y recibió un disparo de arma de fuego en la cara que le provocó la muerte.

Otro asesinato sacude a Rosario. El segundo asesinato ocurrido con pocas horas de diferencia. En este último caso, la víctima fue un hombre de 35 años que fue ultimado a balazos alrededor de las 22 del jueves en Sorrento al 214, en la zona norte de Rosario.

Según las primeras informaciones, Diego Armando Meza murió al recibir varios impactos de armas de fuego efectuados por un hombre que llegó hasta ese lugar en moto. De acuerdo a la reconstrucción preliminar de lo ocurrido, el sicario descendió del vehículo, ingresó al lugar donde estaba Meza y comenzó a efectuar disparos de arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que Meza presentaba cuatro impactos de bala, uno en la nuca y otro en el rostro, falleciendo en el acto. La investigación de este caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario