Policiales

Persecución, tres detenidos y un arma cargada

Sucedió en barrio Yapeyú. Una mujer y dos hombres quedaron arrestados, y un auto y un arma cargada, incautados

Miércoles 09 de Diciembre de 2020

Este martes, cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, en Menchaca y Santa Fe en barrio Yapeyú en el extremo noroeste de la ciudad, dos efectivos del Comando Radioeléctrico intentaron identificar a dos personas que viajaban en un automóvil Peugeot modelo 206 verde musgo, y se vieron superados cuando el vehículo los encaró para embestirlos y luego de una maniobra temeraria huyeron.

Embed

En ese momento, los uniformados comunicaron al 911 que se abocaban a la persecución y pidieron apoyo en la zona. Tras la persecución de unas veinte cuadras a la que se sumaron otros móviles del Comando, finalmente en Menchaca y Neuquén terminaron atrapados dos hombres y una mujer, esta última intentó esconder un arma que le habían dado los hombres cuando se vieron rodeados. La mujer que tenía un revólver calibre 32 largo cargado fue identificada como G. I. T. de 32 años, y los dos hombres A. A. A. de 33 años y L. A. L. de 32.

detenidos yapeyu 2.jpg
La mujer detenida tras la persecución

La mujer detenida tras la persecución

detenidos yapeyu 3.jpg
El auto secuestrado

El auto secuestrado

detenidos yapeyu 4.jpg
El arma secuestrada

El arma secuestrada

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Bárbara Ilera, que ordenó que los tres sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "resistencia a la autoridad y portación indebida de arma de fuego de uso civil".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario