Santa Fe

Quiso escapar de la policía sin soltar la cerveza que tenía en la mano

Sucedió en el distrito costero de La Guardia. El apresado fue E. F. C. de 22 años, que resistió violentamente su aprehensión.

Domingo 13 de Septiembre de 2020

Este domingo, antes de las 5.30 de la mañana, en Hermana Serafina y Alassio en el costero distrito de La Guardia, policías lograron aprehender a un hombre que estaba junto con otros promoviendo desorden en la vía pública, y que al observar la presencia policial se arrojó sobre la carrocería de uno de los patrulleros con botellas de cervezas en sus manos. Luego, fue identificado como E. F. C. de 22 años.

Aprehendido

Acto seguido, los policías lo neutralizaron, esposaron y trasladaron a la Subcomisaría 6°, donde el agresor fue identificado y posteriormente fue trasladado hasta la división de Medicina Legal, donde fue revisado por el galeno policial, que realizó el esquema médico sobre el estado del agresor aprehendido. Posteriormente fue alojado en un calabozo de la Subcomisaría 6° de La Guardia.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, que ordenó con relación al hombre aprehendido que éste continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "resistencia a la autoridad". Trabajaron policías del Cuerpo de Caballería (Cuerpos) con sus pares de la Subcomisaría 6° y de la 8° Inspectoría Zonal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario