Policiales

Quiso robar, fue perseguido y golpeado por el dueño de la moto y sus amigos

En la tarde del lunes, un joven intentó robar una moto y el dueño, junto con amigos, le dieron una feroz golpiza. Fue rescatado por uniformados y debió ser llevado al Cullen. Terminó preso por orden de la fiscal en turno del MPA.

Martes 23 de Mayo de 2017

Después de las 18 del lunes, en Aristóbulo del Valle y Pedro Ferré entre los barrios General Alvear y Fomento 9 de Julio, dos agentes de la Brigada Operativa de Prevención Policial, atraparon a un muchacho que había intentado sustraer una motocicleta Yamaha modelo YBR con chapa patente 467 JAR. El dueño del birrodado lo había perseguido y simultáneamente llegaron varios amigos suyos y comenzaron a trompearlo y patearlo en la vereda en presencia de los efectivos.

Finalmente, los vigilantes lograron imponerse al grupo de exaltados y lo rescataron casi desvanecido como consecuencia de la paliza. Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos que constataron politraumatismos con hematomas en el cuerpo y en el rostro.

Informaron a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Martí, que ordenó que J. N. P. de 20 años, permanezca privado de su libertad y le sean labradas actuaciones por "robo calificado en grado de tentativa".

¿Te gustó la nota?