Policiales

Recapturaron a dos de los cinco evadidos de la comisaría de Santo Tomé

Se trata de Tomás Pérez y Brian Robledo. Policías los atraparon en un operativo en barrio El Gran Chaparral de Santo Tomé

Sábado 06 de Marzo de 2021

Este viernes antes de la medianoche en un operativo en barrio El Gran Chaparral de la ciudad de Santo Tomé, recapturaron a dos de los hombres que se habían evadido en la mañana de la Comisaría 12ª. El procedimiento fue ejecutado por efectivos de la Comisaría 12ª, de la Subcomisaría 13ª y los Comandos Radioeléctricos de Santo Tomé y Sauce Viejo. Los detenidos son Tomás Pérez y Brian Robledo.

presos.jpg

La fuga

El viernes a primera hora de la mañana, UNO Santa Fe informó sobre la fuga del penal de la Comisaría 12ª de Santo Tomé de cinco hombres. Los evadidos fueron Daniel Adrián Díaz, Jonatan Olivera, Tomás Pérez, Maximiliano Duarte y Brian Robledo, exhibidos en la nota con su correspondiente fotografía, además de dar cuenta de la metodología empleada para fugarse.

Desde ayer, los uniformados continúan con la búsqueda mediante rastrillajes de los tres prófugos que resta atrapar, Daniel Adrián Díaz, Jonatan Olivera y Maximiliano Duarte.

La situación en las dependencias donde se alojan detenidos a disposición de la Justicia penal, está completamente desbordada por la capacidad logística. En ese marco, el año pasado hubo fugas en marzo de cuatro personas de la Subcomisaría 17ª de barrio Brigadier López; el 12 de abril se escaparon cinco de la Comisaría 10ª de Piquete Las Flores; en agosto otros cinco evadidos de la Subcomisaría 16ª de la ciudad de Santo Tomé y el 11 de diciembre con siete fugados de la misma Comisaría 12ª. Además hubo cuatro fugas masivas en las Comisarías 9ª de Santa Fe y 12ª de Santo Tomé.

comisaría 12 santo tome fuga marzo 2021 3.jpg
El operativo en la Comisaría 12 de Santo Tomé.

El operativo en la Comisaría 12 de Santo Tomé.

comisaría 12 santo tome fuga marzo 2021 1.jpg
El operativo en la Comisaría 12 de Santo Tomé.

El operativo en la Comisaría 12 de Santo Tomé.

comisaria santoto fuga reja marzo 2021.jpg
El lugar por donde se escaparon los presos

El lugar por donde se escaparon los presos

Informes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por la evasión de la dependencia santotomesina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario