En el mediodía del martes y tras permanecer internado en una sala de Cuidados Especiales del hospital Alassia, el nene de 3 años que había tomado de manera accidental veneno para ratas, fue dado de alta, al evolucionar favorablemente.
Recibió el alta el nene que había tomado veneno para ratas

Archivo UNO Santa Fe
El pequeño había sido hospitalizado el lunes por la tarde luego de que en un descuido ingiriera la sustancia mientras estaba con su familia, en un cumpleaños, en la ciudad de Rincón. Rápidamente se dio aviso al 911 y se procedió a realizar un traslado de emergencia.
• LEER MÁS: Quedó internado un nene de 3 años que, en un descuido, tomó veneno para ratas
Operativo de traslado
Percibida la situación, y sin tiempo para nada, decidieron el traslado en el vehículo mencionado.
Por la gravedad del caso, desde la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y en razón de la congestión en el tránsito vehicular como consecuencia de la finalización del feriado largo, se optó por un trabajo desarrollado por oficiales y suboficiales de la Brigada Motorizada que abrieron paso en el tránsito vehicular, y acompañaron con sirenas y balizas el traslado del menor desde la intersección de ruta provincial 1 y 168 hasta el hospital de Niños "Orlando Alassia".