Este domingo a la madrugada, un delincuente que ingresó a robar en un edificio de departamentos en el barrio Lorenzón, ubicado en calle General Obligado al 3300 de la ciudad de Reconquista, murió desangrado, como consecuencia del corte que le produjo un vidrio roto por donde quiso ingresar a robar.
Reconquista: intentó entrar a robar, se cortó con un vidrio, escapó y murió desangrado

Por Juan Trento

El hecho ocurrió en Reconquista
Desangrado
Un vecino fue quien halló el cadáver en una cuneta, y dio aviso de lo ocurrido al 911, por lo que a los minutos llegaron policías de Orden Público y de Cuerpos, y el médico policial constató el fallecimiento de quien en vida era Alan Pereyra y tenía 23 años.
Los investigadores reconstruyeron los últimos pasos de la víctima y hallaron vidrios rotos en dos departamentos con los que evidentemente se encontraron los agentes, y que presentaban manchas de sangre. Además, durante la realización de los peritajes criminalísticos, constataron que Pereyra, ya herido, se tiró desde el primer piso porque así lo señalaron las manchas que dejó a su paso, cuando escapó corriendo. Posteriormente arribaron pesquisas de Homicidios y agentes del área Científica, de la Policía de Investigaciones PDI, para realizar su trabajo específico.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la muerte de Alan Pereyra a las Jefaturas de la Unidad Regional IX departamento General Obligado de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Alejandro Rodríguez que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la PDI. Posteriormente, y dentro de la misma orden fiscal, el cadáver fue removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
• LEER MÁS: Robo a una heladería en el centro santafesino: se llevaron electrodomésticos, dinero y ocho tachos de helado