Policiales

Robaron una escuela en Sauce Viejo

El robo sucedió en la noche del lunes en la escuela Constancio Cecilio Vigil Nº 24 de Sauce Viejo. Rompieron una puerta y se llevaron mas de 10 computadoras

Martes 10 de Agosto de 2021

En la noche de este lunes, pasadas las 21.30, personal de la Comisaría Distrito 19ª de Sauce Viejo recibieron una alerta de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a la intersección de la RN Nº 11 y avenida Las Banderas, donde se encuentra la escuela Constancio Cecilio Vigil Nº 24, porque se había producido un robo según denunció una persona que pasaba por el lugar.

Los delincuentes había ingresado al establecimiento a través de una puerta de una secretaría que había sido violentada y se llevaron un parlante, un monitor, 10 notebooks y sus 10 cargadores, cuatro parlantes de computadoras, una fuente reguladora de voltaje y un mouse.

La policía realizó una recorrida por el lugar y pudo hallar en un terreno lindante y cerca de las vías del ferrocarril, alguno de los elementos sustraídos de la escuela, que habían sido abandonados allí.

Hace 15 días, en el mismo establecimiento, pero en este caso donde funciona el Jardín de Infantes, también ingresaron los amigos de lo ajeno, quienes hicieron destrozos, tiraron todas las cosas de los chicos y se robaron un ventilador, jabón liquido y alcohol en gel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario