Robaron una verdulería a punta de pistola

Robaron una verdulería a punta de pistola en barrio San Roque

El delincuente, que se llevó más de 4 mil pesos en efectivo, apuntó en todo momento al verdulero y a uno de los clientes, amenazando con disparar. 

Miércoles 27 de Febrero de 2019

Este martes cerca de las 20.30, la verdulería ubicada en la esquina de Salvador del Carril y Dorrego, fue víctima de un violento episodio delictivo. 

Un ladrón armado ingresó al local comercial de barrio San Roque, y sin mediar palabra, sacó un arma y apuntó al comerciante y a uno de los clientes pidiéndoles que le entregue el dinero y obligándolos a tirarse al piso.  

Embed

La situación se volvió dramática cuando el verdulero desafió al delincuente haciendo caso omiso a sus pedidos. "No le iba a dar la plata de la recaudación; yo lo miraba fijo a la cara. Pero en un momento me apuntó a la cabeza y ahí tuve que darle toda la plata de la caja. Se llevó 4 mil pesos de la recaudación que había hecho durante la tarde", contó Gustavo, titular de la verdulería.

"Todo pasó muy rápido, evidentemente estaban esperando que haya poco movimiento para entrar. En la calle lo estaba esperando otro delincuente en una moto", continuó agregando Gustavo.

Finalmente el ladrón se llevó el dinero en efectivo y junto a la persona que lo esperaba en la moto, se perdieron en el interior del barrio. 

¿Te gustó la nota?