Policiales

Robo a una familia en Villa California a mano de dos violentos delincuentes

Ocurrió el sábado. Dos violentos delincuentes sorprendieron a una familia dentro de su casa, los maniataron y encerraron en una habitación. Robaron y hasta se llevaron el auto familiar.

Domingo 30 de Abril de 2017

El sábado dos desconocidos sorprendieron a una familia dentro de su casa, los maniataron y encerraron en una habitación. Robaron y hasta se llevaron el auto familiar

Ayer sábado, después de las 21, en cercanías de Los Eucaliptos y Los Jazmines en barrio Villa California de San José del Rincón, un matrimonio y sus hijas de 11 y 13 años, vivieron momentos mortificantes cuando quedaron en manos de dos maleantes que ingresaron a su vivienda.

Los malhechores maniataron y encerraron a la familia en uno de los cuartos de la casa, luego dieron vuelta todo y se apoderaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares, y remataron la faena con el robo del automóvil del dueño de casa, un Toyota modelo Corolla con chapa patente AA 997 IN.

Hallaron el vehículo robado

Luego, cuando las víctimas lograron zafarse de las ataduras, llamaron al 911, y desde la jefatura de la Unidad Regional I, enviaron cinco móviles identificables que iniciaron un patrullaje intensivo en todo el sector para dar con la yunta de hampones. Antes de la medianoche, los uniformados hallaron el Toyota, que se encontraba abandonado en inmediaciones del bañado de Colastiné. La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Investigación

Antes de la medianoche, los efectivos que se abocaron a la investigación del violento hecho, contaban con un perfil acabado sobre uno de los dos sujetos que habían asestado el asalto contra la familia de Villa California, del que ya contarían con su identidad, aunque no hubo detenidos.

En ese marco, los pesquisas presumen que los cacos habrían cruzado en una embarcación hacia la zona de islas, según el valioso y solidario aporte que hicieron algunos de los residentes de la populosa zona de bañados de Colastiné.

¿Te gustó la nota?