Policiales

Santo Tomé: varios arrestados y heridos leves luego de una pelea entre vecinos

El altercado se suscitó en inmediaciones de calle Entre Ríos al 4800 de la vecina ciudad. Un hombre de 50 años y un joven de 17 fueron trasladaos al Hospital Cullen luego de sufrir heridas de arma de fuego, pero los dos están fuera de peligro. La policía detuvo a tres hombres, de 21, 22 y 32 años. Además, en otro suceso, arrestaron a otros tres jóvenes, de entre 19 y 21 años.

Lunes 14 de Noviembre de 2011

Según informaron, las dos personas ingresaron al centro de salud con diagnostico de herida de arma de fuego, luego de ser examinados por el médico de guardia. El adulto tenía una herida en el tobillo izquierdo y la persona restante una perdigonada en el tórax lado, pero en ambos casos las lesiones no eran de gravedad.

En horas de la mañana de este domingo, efectivos policiales de la Subcomisaria 13, con asiento en barrio Villa Adelina, dieron inicio a actuaciones sumarias prevencionales relacionadas con el traslado de un hombre de 50 años y un joven de 17 años de edad al Hospital José María Cullen, segúninformó el portal santotomealdia.

Las dos personas ingresaron al centro de salud con diagnostico de herida de arma de fuego, luego de ser examinados por el médico de guardia. El adulto tenía una herida en el tobillo izquierdo y la persona restante una perdigonada en el tórax lado, pero en ambos casos las lesiones no eran de gravedad.

De las primeras averiguaciones, los efectivos actuantes lograron establecer que el suceso ocurrido en adyacencias de calle Entre Ríos al 4800 fue motivado por un altercado entre vecinos. Asimismo, tras verificar las calles aledañas, unidades policiales procedieron al traslado de tres individuos de 21, 22 y 32 años, quienes tendrían algún tipo de participación en el suceso.

Además, incautaron una moto Gilera Smash 110 c.c. de color gris, en la cual se conducían al momento de los hechos que se investigan. Fuentes policiales señalaron que se prosiguen las diligencias en el marco de la investigación por lo sucedido, con el debido conocimiento judicial.

Más arrestados

En relación a otro procedimiento policial, y en continuidad de tareas investigativas tendientes a esclarecer un hecho de robo ocurrido el pasado 8 del mes en curso, efectivos de la Sección Seguridad Personal allanaron una vivienda situada en barrio Adelina.

En el lugar, tras efectuar la requisa domiciliaria lograron secuestrar un revólver calibre 38 largo y cuatro proyectiles intactos. Además, trasladaron en calidad de arrestados a tres individuos de entre 19 y 21 años, hasta tanto se aclare su participación en el ilícito que se investiga.

¿Te gustó la nota?