Policiales

Se robó unas zapatillas y un equipo de música pero no llegó lejos

Sucedió 12,50 en las calles del B° Sarmiento. Apresaron a un ladrón llamado F. N. G. de 40 años, y le secuestraron lo robado en una vivienda de B° Brigadier López.

Lunes 14 de Enero de 2019

Esta mañana antes de las 13, cerca de las calles Ayacucho y Camino Viejo a Esperanza en el barrio Sarmiento de la capital santafesina, persiguieron y aprehendieron a un violento delincuente que robó electrodomésticos y calzado en una vivienda de cale Edmundo J. Rosa al 7800 en el barrio Brigadier López.

Denuncia

Dos vecinos que regresaban del trabajo este mediodía y que viven en  Edmundo J. Rosa al 7800 en el barrio Brigadier López, observaron cuando un delincuente salía con electrodomésticos y calzado el interior de una vivienda, que presentaba la puerta forzada.

Aprehendido

Los dos hombres denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y describieron al delincuente en su complexión física, rostro, altura y vestimenta, aduciendo que no era el morador de la vivienda y que se llevaba elementos del interior.

Envieron a un patrullero del Comando Radioeléctrico que logró detectarlo y aprehenderlo en la esquina del Camino Viejo a Esperanza y calle Ayacucho en el barrio Sarmiento. Le secuestraron los elementos robados, y luego identificaron al ladrón como F. N. G. de 40 años, que terminó alojado en uno de los calabozos de la Comisaría 10° de Santa Fe.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Bárbara Ilera, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo".

¿Te gustó la nota?