Policiales

Secuestraron mercadería durante un operativo de control de tránsito vehicular

Fue durante un operativo de Prevención Activa ejecutado sobre la ruta provincial 93 en el departamento Caseros. El conductor de una camioneta utilitario transportaba parte de mercadería informática sin la documentación legal exigible.

Sábado 24 de Junio de 2017

Este viernes en horas del mediodía, durante la ejecución de operativos de Prevención Activa en el marco del Operativo Provincial de Control Integral de Seguridad, sobre la ruta provincial 93, en el departamento Caseros, fue detenido el tránsito del conductor de 37 años de un vehículo Mercez Benz con chapa patente PEU 108 que transportaba productos de informática. Pero, parte de la carga no contaba con los remitos correspondientes y al consultar al chofer dijo carecer de la documental, y por ese motivo el sobrante fue secuestrado y luego trasladado hasta la Subcomisaría 2ª de la localidad de Los Quirquinchos de la Unidad Regional 4ª Caseros, ambos de la Policía de Santa Fe.

La legalidad del caso

Informaron sobre la novedad que arrojó el secuestro de mercadería a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 4ª Caseros, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Matias Merlo, que ordenó que la mercadería permanezca secuestrada y el chofer quede en libertad.

¿Te gustó la nota?