Policiales

Secuestraron en San Jorge 28.000 litros de fertilizantes adulterados

El procedimiento policial fue concretado en las últimas horas en la ciudad de San Jorge, UR XVIII San Martín, de la policía santafesina. Peritajes químicos comprobaron que el producto Solmix fue adulterado en su densidad. Quedó arrestado preventivamente el camionero que transportó la carga.

Jueves 10 de Noviembre de 2011

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

En las últimas horas, pesquisas policiales de unidades especiales de la UR XVIII, departamento San Lorenzo, de la policía santafesina, secuestraron un camión con acoplado cargado con 28.000 litros de fertilizantes marca Solmix, que fuera adquirido a una empresa con domicilio en la ciudad de San Lorenzo, y que luego de haber sometido al producto a diferentes peritajes químicos, los resultados obtenidos fueron de adulteración en el densidad.

La investigación policial

Fue concretada por agentes de la comisaría 2° con sede en la ciudad de San Jorge y la agrupación de unidades especiales, ambos de la UR XVIII, departamento San Martín, de la policía santafesina, que procedieron a secuestrar el vehículo en cuestión y procedieron al arresto del conductor del camión con acoplado.

La caratula provisoria: "estafa"

Los agentes de comisaría 2° instruyen las actuaciones policiales, adonde consta que por el producto adulterado Solmix, según quedó demostrado por los peritajes químicos, fue adulterado y se había pagado la suma de 12,650 pesos.

¿Te gustó la nota?