Accidente

Sigue en estado delicado la mujer que chocó y derribó una columna de alumbrado público

Sucedió en ruta provincial 1, altura de Santa Rosa de Calchines. La conductora de un auto perdió el control, impactó una columna y se cortó la luz. La víctima está internada en estado delicado.

Sábado 15 de Febrero de 2020

El viernes, alrededor de las 19, sobre el kilómetro 35 de la ruta provincial N° 1, a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines, en el departamento Garay, por causas que son motivo de investigación, una mujer que conducía su automóvil particular abandonó la cinta asfáltica e impactó violentamente contra una columna de alumbrado público, que producto del choque fue derribada.

La mujer fue asistida y derivada después al hospital Cullen. Trabajaron operarios de la Empresa Provincial de la Energía, hasta restituir el fluido eléctrico, cortado como consecuencia del accidente.

· LEER MÁS: Un accidente vial deja sin luz a vecinos de la ruta 1

Choque y denuncia

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Posteriormente arribaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° como también de la Policía de Seguridad Vial, los que montaron un operativo hasta la llegada de un médico en una ambulancia del SIES 107, que trasladaron a la mujer herida, llamada Stefanía Soledad Serí, de 29 años, hasta el hospital de la localidad, adonde recibió las primeras curaciones y fue compensada.

Posteriormente fue trasaldada al hospital Cullen de la capital santafesina, adonde nuevamente recibió atención médica y constataron que presentaba un traumatismo de cráneo, quedando internada en estado delicado y en observación permanente.

Columna caída

Como consecuencia del violento impacto del automóvil Citroën modelo C3 que guiaba Cerí contra una columna de tendido eléctrico de la Empresa Provincial de la Energía, EPE, se cortó la luz en Santa Rosa de Calchines, hasta que el desperfecto fue arreglado por los operarios de la empresa, y restituyeron el fluído eléctrico con normalidad.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento choque con las consecuencias apuntadas a la Jefatura de la Unidad Regional VII departamento Garay de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la ciudad de Santa Fe, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario