Policiales

Tristeza sin fin en Casilda: un violento choque dejó el saldo de tres muertos

El suceso ocurrió el domingo. El conductor y dos mujeres perdieron la vida, mientras una cuarta pasajera fue trasladada a Rosario por la gravedad de las heridas

Lunes 21 de Diciembre de 2020

Alrededor de las 7 del domingo en calle Diagonal Lamadrid al 1200, de la ciudad de Casilda, cabecera departamental de Caseros, tres de las cuatro personas que viajaban en un utilitario resultaron fallecidas después de chocar contra la parte posterior de un camión que estaba estacionado.

Embed

Los vecinos escucharon el estruendo, salieron a la vereda y llamaron al 911 y en cuestión de minutos acudieron efectivos de la Comisaría 1ª y del Comando Radioeléctrico, que a primera vista observaron a varias personas inmóviles en el utilitario. Luego llegaron médicos de distintos servicios asistenciales públicos, y el médico de la repartición policial.

Estos constataron que el conductor de la camioneta, identificado como Franco Fernández de 25 años, estaba fallecido al igual que dos de sus acompañantes, Lucía Anahí Mendiola de 23 y Magalí Anabel Ferraretto de 29, mientras que Mariana Galarza, mayor de edad, fue rescatada y trasladada de urgencia en primera instancia al hospital casildense San Carlos, y luego de ser compensada de urgencia y de recibir las primeras curaciones fue derivada a un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, donde quedó internada en estado delicado. Los cuatro ocupantes del vehículo siniestrado, el hombre y las tres mujeres, son oriundas de la ciudad de Casilda, sumergida por estas horas en una profunda conmoción y duelo.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional IV departamento Caseros de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la urgente presencia de los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que se produjo el hecho con tres muertos y una persona en estado grave. Los tres cadáveres fueron trasladadas al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la realización de las autopsias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario