Santa Fe Violenta

Un adolescente recibió un disparo en su espalda cuando iba a la casa de su mamá

Ocurrió pasada las 17 en el noroeste de la ciudad. La víctima de 16 años recibió un disparo en la espalda cuando estaba por ingresar a la casa de su mamá

Martes 05 de Abril de 2022

Después de las 17 del lunes, en la esquina de avenida Blas Parera y calle Reutemann, en el noroeste de la ciudad, un adolescente de 16 años disponían a entrar a la casa de su mamá, cuando el joven recibió un disparo en la espalda, cayó al piso, y los vecinos que vieron la situación rápidamente denunciaron lo ocurrido a la central de emergencias 911.

En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 18° y de la 5° Inspectoría Zonal (Orden Público) que dialogan con familiares del chico herido, que señalaron que la madre tiene problemas con algunos vecinos del barrio, y esa sería la causa de la herida de bala con la que atacaron al adolescente herido. Los policías tomaron debida nota de los testimonios para el inicio de la investigación sobre la identidad de él o los agresores del joven con miras a su aprehensión.

La víctima fue llevada al nuevo hospital Iturraspe, donde fue revisado por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba un impacto de bala en la espalda -fosa renal derecha- siendo luego sometido a una tomografía para comprobar la gravedad en su salud y las medidas a seguir. El menor quedó internado en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y la posterior investigación a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el caso como también la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar donde fue consumado el ataque contra el chico de 16 años baleado en la espalda. Éste último trabajo fue hecho por agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC. Además, también fue ordenado el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona, tanto públicas como privadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario