Santa Fe Violenta

Un hombre asesinado y un herido grave fue el saldo de una reunión familiar

Sucedió en Santa Rosa de Lima. El fallecido fue Martín Adrián Campos de 43 años y el herido grave, Eduardo José Cáceres de 32

Lunes 04 de Mayo de 2020

Durante una reunión familiar y en el filo de la medianoche, en Aguado al 1600, en barrio Santa Rosa de Lima, se produjo una agria discusión entre los participantes y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó a mansalva sobre dos hombres. Martín Adrián Campos de 43 ingresó fallecido al Hospital Cullen, en tanto, Eduardo José Cáceres de 32 años, llegó herido con varios impactos de bala, uno en el tórax, fue operado de urgencia y quedó internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva.

Embed

A las 23.30, el operador del 911 recibió varios llamados alertanto sobre la ocurrencia de un grave hecho de sangre en Santa Rosa de Lima. Al lugar llegaron efectivos de la Subcomisaría 2ª, y les manifestaron los presentes que dos hombres baleados habían sido trasladados en dos vehículos hasta el Cullen. Los uniformados preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos criminalísticos. No hubo detenidos, pero se cuentan con la presunta identidad del asesino que es intensamente buscado.

Peritajes crimnalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con sus pares de la Agencia de Investigación Criminal y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver de Campos sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y la ejecución de los peritajes criminalísticos en la escena a los agentes del Área Científica de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario