Santa Fe Violenta

Un homicidio y dos heridos graves en barrio Candioti Sur: cómo fue el ataque criminal

Sucedió a las 5 y fueron dos ataques sucesivos. El primero por calle Sarmiento antes de llegar Santa María de Oro y el restante en esa arteria. Fue asesinado Gonzalo Joaquín Ojeda, de 21 años

Domingo 13 de Marzo de 2022

Este domingo a las 5 de la mañana, en la esquina que forman las calles Sarmiento y Santa María de Oro en el barrio Candioti sur de la ciudad de Santa Fe, por causas que son motivo de investigación, los tres ocupantes de un automóvil rojo fueron baleados por los ocupantes de otro vehículo.

Las víctimas fueron llevadas en autos particulares hasta el hospital Cullen. Uno ingresó fallecido y fue identificado como Gonzalo Joaquín Ojeda de 21 años. Los otros dos baleados son Jésica Antonela Mieres de 28 y Luis Abraham Aguilar de 32.

Policías de la Comisaría 3° llegaron al lugar y preservaron la zona. Agentes de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC iniciaron la investigación del ataque asesino, y agentes de la misma dependencia del área Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Embed

Noche violenta

La lluvia de disparos sobre un automóvil Chevrolet modelo Corsa rojo sucedió por calle Sarmiento antes de llegar a Santa María de Oro. Las víctimas que iban en el vehículo baleado buscaron girar por esta artería para escapar de sus agresores pero un aparente desperfecto mecánico detuvo la marcha del vehículo. Los atacantes descendieron de su vehículo y nuevamente les dispararon a mansalva, cuando las víctimas intentaban escapar de él o los asesinos.

auto 2.jpg

Las personas que salían de un boliche de la zona fueron los que auxiliaron a las víctimas y las trasladaron hasta el hospital José María Cullen. Uno de ellos llegó fallecido, Gonzalo Joaquín Ojeda de 21 años. Los dos restantes heridos que fueron atendidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico son Luis Abraham Aguilar de 32 años, con tres impactos de bala en la espalda, y Jésica Antonela Mieres de 28, con un balazo en el abdomen. Los dos fueron derivados de urgencia al quirófano y sometidos a cirugía.

Peritajes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal con la ocurrencia de un asesinato y tentativas de homicidios con dos heridos graves a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, y ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, además de secuestrar imágenes de las cámaras de videovigilancia en la zona del ataque criminal, tanto públicas como privadas -domiciliarias y comerciales- para detectar con precisión el lugar del primer ataque a balazos y luego el segundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario