Policiales

Un joven recibió tres balazos, lo operaron y salvaron su vida de milagro

El jueves a la noche en barrio Centenario, a un adolescente le pegaron tres tiros. Quedó internado en el Hospital Cullen. La policía tendría identificado al autor del hecho.

Viernes 26 de Mayo de 2017

Este jueves, antes de la medianoche, ingresó al Hospital Cullen, procedente de barrio Centenario, Nahuel Insaurralde de 17 años, con varias heridas de bala en su cuerpo. El chico fue atendido por médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y los profesionales constataron que presentaba impactos de bala en la zona lumbar, uno de los glúteos y la pierna derecha. Una vez que Insaurralde fue compensado, fue operado de urgencia en el quirófano central, y luego quedó internado en observación.

Los vecinos de calle Colón al 3000, llamaron al 911, y al lugar en el que se produjo el ataque arribaron uniformados de Orden Público y de Cuerpos que se abocaron a la investigación del suceso. Fue así que, por distintos testimonios, trascendió la identidad de quien habría sido autor del ataque asesino. El sospechoso sigue prófugo y es intensamente buscado en los barrios del suroeste de la ciudad.

Informaron sobre el caso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y este a su vez ordenó que fuera derivado a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios.

¿Te gustó la nota?