Este martes, a las ocho de la mañana, fue allanada una vivienda ubicada sobre calle Juan de Garay al 4400 en el barrio Santa Rosa de Lima, en el marco de una investigación por el delito de "amenazas calificadas" e iniciado a partir de una damnificada.
Una mujer y sus tres hijos fueron detenidos y les secuestraron tumberas

Por Virginia Giaime



Como consecuencia del trabajo policial fueron aprehendidos preventivamente dos menores de 14 y 15 años, un adolescente de 17 y la madre de todos los chicos, de 36. En el lugar fueron secuestradas tres escopetas tumberas y un pistolón.
La investigación policial fue ejecutada por agentes de la Subcomisaría 2° de Santa Fe y actuaron como grupo de irrupción, agentes del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).
La investigación policial
Desde la semana pasada, cuando agentes de la Subcomisaría 2° recibieron la denuncia de una mujer que fue amenazada con armas de fuego en un sector del barrio Santa Rosa de Lima, se dio comienzo a la investigación del suceso, previo informar del caso a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri.
Este martes con orden de allanamiento del juez de la Instrucción Penal Preparatoria (IPP) Héctor Candioti, fue allanada una vivienda ubicada en un pasillo de calle Juan de Garay al 4400.
Las tres situaciones legales
Fueron aprehendidas cuatro personas, dos chicos de 14 y 15 años, cuestión que fue informada a la Subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia en razón de su edad -ambos son inimputables- y otro adolescente de 17 años, en este caso la novedad fue informada a la justicia de menores de Santa Fe, y por último, la madre de todos los chicos que es una mujer de 36 años, y cuya situación fue informada a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, con la salvedad que del interior de la vivienda fueron secuestradas cuatro armas de fuego, tres escopetas tumberas y un pistolón.
La novedad sobre la ocurrencia del resultado del trabajo policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe.