Policiales

Una pelea familiar terminó con un patrullero apedreado

Ocurrió en la madrugada en barrio Los Troncos. Dos hombres terminaron detenidos.

Martes 01 de Enero de 2019

Este 1° de enero a las 4.20 de la madrugada en calle Bernal al 8300 del barrio Los Troncos, una pelea familiar derivó en la intervención policial pedida por los vecinos. Cuando la policía llegó, uno de los hombres que participaba de la pelea rompió de un piedrazo la luneta del patrullero  mientras que otro hombre, agredió a los oficiales.

Aprehendidos
Luego de la denuncia al 911 de la pelea familiar en barrio Los Troncos, por parte de los mismos vecinos,  un patrullero de la Subcomisaría 12° N° 7927, fue a intervenir y el episodio finalizó con un muchacho de 21 años aprehendido e identificado como F. S. quien fue quien lanzó la piedra contra la luneta del auto policial. El otro participante de la pelea, y familiar del primer detenido, lanzaba trompadas y patadas contra los dos policías, los que finalmente lo neutralizaron, doblegaron, esposaron identificaron como C. S. de 47 años, y finalmente ambos fueron llevados y alojados en los calabozos de una comisaría del norte capitalino.

Delitos imputados
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos aprehendidos protagonistas de la violenta pelea continúen privados de su libertad, que sean identificados, y que les formen causa, al primer detenido como presunto autor del delito de "daños" (rompió la luneta del patrullero) y al segundo, como presunto autor del delito de "atentado y resistencia a la autoridad".

¿Te gustó la nota?