Policiales

Una pelea entre vecinos dejó dos heridos en Santo Tomé

Este domingo, después de las 3, los integrantes de dos familias se trenzaron en una violenta gresca. Ahora investigan el suceso

Domingo 30 de Abril de 2017

Este domingo, a las 3.20, en la vereda de una vivienda ubicada en Necochea al 3900 de la ciudad de Santo Tomé, se produjo una pelea entre dos grupos familiares que dejó heridos de distinta consideración a dos integrantes de cada uno de los clanes que intervinieron en la descomunal gresca. Fabián Villalba resultó con dos heridas punzocortantes, en el pulmón izquierdo y en la escápula izquierda, y su vecino, Juan César Mendoza de 45 con golpes y escoriaciones en el rostro.

Denuncia al 911

Este domingo, los residentes de la cuadra mencionada de la vecina ciudad, escucharon un griterío extraordinario, lo cual era consecuencia de una acalorada reyerta protagonizada por dos familias con viejos problemas de convivencia, e inmediatamente llamaron al 911. Minutos después arribaron vigilantes que frenaron las agresiones, y posteriormente ayudaron a subir a las ambulancias a dos de los heridos que dejó la trifulca, ante la absorta mirada del vecindario.

Curados en el Cullen

Los heridos llegaron en dos ambulancias hasta el hospital Cullen, y fueron recibidos por médicos de Emergentología que los atendieron en el shockroom para pacientes en estado crítico y diagnosticaron a Fabián Villalba de 22 años, heridas punzocortantes en pulmón izquierdo y escápula izquierda. El joven recibió curaciones y quedó internado en observación. En tanto, su vecino, Juan César Mendoza, de 45, tuvo golpes en el rostro, fue curado y dado de alta.

Informaron sobre el suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó profundizar la investigación sobre lo ocurrido para definir las responsabilidades penales de los participantes en la riña.

¿Te gustó la nota?