Santa Fe

Violento choque entre patrullero y auto en el macrocentro santafesino

Sucedió a las 14.40 en Avenida Freyre y Mendoza. Se investigan las causas

Martes 30 de Julio de 2019

Este martes cuando promediaba la tarde, en Avenida Freyre y Mendoza y por causas que son materia de investigación, se produjo un violento choque entre un automóvil y un patrullero.

Las consecuencias fueron cuatro heridos en total, los dos conductores y otros dos policías que viajaban como parte de la dotación del vehículo oficial. Todos fueron derivados al Cullen para recibir curaciones por cortes y politraumatismos, ninguno de ellos de gravedad.

El patrullero iba a prestar apoyo a otros policías en un procedimiento en Avenida Freyre hacia el norte. Por el impacto, cayó la columna metálica de un semáforo.

Uno de los efectivos que iba en el patrullero, informó al 911 sobre la ocurrencia del accidente cuando ellos iban con sirenas y balizas encendidas a prestar colaboración.

Al lugar llegaron médicos y ambulancias del Cobem y del Sies, que trasladaron a la conductora del automóvil VW identificada como María de los Ángeles Marón de 39 años, como los tres uniformados, Miguel Taborda de 46 años, Emiliano Nichea de 29 años y Roque Peralta de 29.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario