Policiales

Violentos tras las rejas: apresaron a tres delincuentes y les secuestraron un arma de fuego

Fue durante un allanamiento realizado en una vivienda de Padre Quiroga al 2100 en Santa Rosa de Lima. Detuvieron a tres hombres y secuestraron una pistola calibre 6.35.

Sábado 26 de Agosto de 2017

Ayer, a las 20, fue allanada una vivienda ubicada sobre calle Padre Quiroga al 2100 del barrio Santa Rosa de Lima. Allí, y en el marco de una investigación por la comisión del delito de "abuso de arma de fuego", fueron aprehendidos tres muchachos. La investigación y el allanamiento fueron ejecutados por oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 2° de la populosa barriada, que contaron con la colaboración de sus pares de la Comisaría 2° y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) como cuerpo de irrupción.

Aprehendidos y arma incautada

Durante la ejecución del allanamiento fue secuestrada una pistola calibre 6.35, y fueron aprehensión de tres muchachos vinculados con el delito investigado. Los mismos fueron identificados como J. P. de 19 años, N. C. de 21 y I. G. de 21 y luego fueron trasladados a una sede policial de Orden Público de la ciudad de Santa Fe.

Legalidad y actuaciones

El resultado del allanamiento, las tres aprehensiones y el secuestro del arma de fuego fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, que ordenó que los tres detenidos continuaran privados de su libertad, sean identificados dactiloscópicamente y que les sea formada causa como presuntos autores del delito de "tenencia de arma de fuego".

¿Te gustó la nota?