Policiales

"Volví a nacer": el relato del remisero al que le dispararon a quemarropa para robarle

Las palabras son de Julio, el remisero de 64 años que sufrió en la madrugada de este martes un violento robo por parte de una pareja, que era su pasaje y le dispararon cuando él escapó, ileso

Martes 02 de Marzo de 2021

En la madrugada de este martes, alrededor de las 2, Julio de 64 años y conductor de un remís acudió a Entre Ríos al 4000 en busca de un pasaje, viaje solicitado a través de la central. Al llegar una pareja se subió al coche y le dijeron su destino: Almafuerte y Larrea, en barrio Transporte.

"El viaje fue como cualquier otro. Se subió una pareja de no más de 20 años con los cuales hablamos en el trayecto", le dijo Julio en relato a los medios de comunicación luego de haber sido víctima de un hecho violento, que por suerte hoy puede contar.

"Yo tomo lo que me pasó como un cuento del tío", continúa el relato del hombre, vecino de barrio San Lorenzo, porque la mujer estaba embarazada o por lo menos eso parecía. "Todo continuó de manera normal hasta la llegada a destino. Ahí la mujer bajó y el chico me dice «si me esperás voy a buscar la plata para pagarte». Pero tomó una pistola y me apuntó. Que te apunten con una pistola y la veas apuntándote a la cara, es tremendo".

El joven le exigió las pertenencias, dinero y también las llaves del auto según Julio dijo en su denuncia. "Ahí, tuve que decidir. Mientras el chico me apuntaba desde la ventanilla del acompañante, dije «me tengo que ir de acá», aún sabiendo que podía dispararme y matarme. Al arrancar el pibe disparó y la bala pasó entre el volante y yo, un verdadero milagro", finalizó el relato, aún conmovido por el episodio violento vivido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario