Política santafesina

Antes de la apertura de sesiones, Rodenas le envió un saludo y deseos de pronta recuperación a Lifschitz

La vicegobernadora de la provincia envió el mensaje en el inicio de la Asamblea Legislativa, minutos antes que el gobernador Omar Perotti lea su mensaje anual

Sábado 01 de Mayo de 2021

La vicegobernadora, Alejandra Rodenas, inició la Asamblea Legislativa dando un mensaje de deseos de pronta recuperación a Miguel Lifschitz, actual presidente de la Cámara de Diputados y exgobernador que se encuentra internado en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de Covid-19.

"Hoy es un día muy especial. Iniciamos nuestro período de sesiones ordinarias mientras la pandemia atraviesa el mundo y nuestros mundos", dijo Rodenas.

"El escenario de incertezas e incertidumbres del año 2020 a dado paso a un nuevo comienzo en un nuevo escenario distópico. En este contexto hoy debería estar sentado junto a nosotros el ingeniero Miguel Lifschitz. Quiero enviarle, en nombre de la asamblea que presido, una pronta recuperación y la fuerza necesaria para seguir transitando esta difícil prueba que ha quebrantado su salud. A él, a su familia y a todas y todos que acompañan su recuperación, mi más cálido abrazo", concluyó la vicegobernadora de la provincia.

Luego la Asamblea continuó y pasó a un cuarto intermedio para aguardar la llegada del gobernador Omar Perotti quien en minutos dará su mensaje anual y dejará de manera formal inaugurado el 139º período de sesiones ordinarias de la Legislatura santafesina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario