Santa Fe

13S: cientos de santafesinos se unieron en "caravana" a la manifestación nacional

Este domingo, una gran cantidad de manifestantes en vehículos se movilizaron por distintos puntos de la ciudad y reclamaron frente a Casa de Gobierno. Mirá los videos

Domingo 13 de Septiembre de 2020

Una gran caravana de vehículos con banderas argentinas flameando y a "puro bocinazo", recorrió este domingo por la tarde las calles de la ciudad de Santa Fe, para terminar manifestándose con cánticos y pancartas en la plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno.

Embed

"Hoy no salimos por si nos dejan o no abrir los negocios; hoy marchamos por nuestros derechos", indica el flayer que circuló por redes sociales y convocó a la marcha en distintos puntos de la ciudad.

Embed

La marcha bajo el nombre "13S: todo el país sale", tuvo repercusión en distintas ciudades de Argentina y en Santa Fe no fue la excepción, ya que una gran caravana de vehículos circuló por las calles de la ciudad, como en la Costanera, Bulevar, Avenida Freyre, calle Urquiza; finalizando su andar y manifestándose frente a Casa de Gobierno.

Las imágenes que comenzaron a circular por las redes sociales y diversos canales de televisión, mostraron fuertes manifestaciones en el Obelisco en Buenos Aires, como en la avenida 9 de Julio, en Tucumán, en Bariloche, en Mar del Plata y también frente a la Quinta de Olivos.

Embed
manifestación ok ok.jpg
13S. Cientos de santafesinos llegaron en vehículos a la plaza 25 de Mayo para manifestarse.

13S. Cientos de santafesinos llegaron en vehículos a la plaza 25 de Mayo para manifestarse.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario