En la tarde del lunes y durante el desarrollo de la jornada laboral, la cajera de un supermercado ubicado en Leumann 3140, en barrio Loyola Sur, sufrió un violento robo por parte de dos delincuentes que con sus rostros tapados se llevaron el dinero de la caja a punta de pistola.
A punta de pistola y de manera violenta robaron un supermercado en barrio Loyola Sur
El hecho ocurrió en la tarde del lunes. Rosario, la víctima, dijo que "se siente mucha impotencia por lo sucedido". El supermercado abrió hace solo un mes
El supermercado hace solo un poco más de un mes que abrió sus puertas
En diálogo con la prensa, Rosario, cajera del lugar afirmó: "Esto sucedió durante la tarde de ayer lunes. Comenzó a llover y me acerqué a la puerta y vi justo cuando pasaban estos dos chicos de una manera extraña. Vi que siguieron hasta la esquina y yo regresé a mi lugar de trabajo y fue ahí que dieron la vuelta e ingresaron con un arma y me apuntaron mientras me exigían que me calle y que les dé el dinero".
"Finalmente ellos se metieron y abrieron la caja y se llevaron la plata y mi celular", continuó. "Había una chica en ese momento, una clienta a quien apuntaron también y le pidieron que se quede quieta".
Sobre la situación Rosario agregó: "Unos 20 minutos antes que ellos ingresen había aparecido otro chico, que no es cliente y que tenía, al igual que los delincuentes, una gorrita, miraba para abajo y estuvo dando una vuelta por el comercio, se llevó un paquete de masitas y se fue".
El comercio abrió sus puertas hace un poco más de un mes. Se trata de un comercio familiar, según manifestaron, y los clientes en su mayoría son familias que se acercan a hacer la compra mensual. "Fue un momento horrible, y debo decir que estoy asimilando lo que pasó ahora. Da mucha impotencia porque hace mucho que venimos trabajando para tener este comercio y no abrir por la situación que pasó ayer, no es lo que queremos, sino que buscamos trabajar. Tenemos abierto de lunes a lunes".
En cuanto a la seguridad la mujer remarcó: "Hay muy poca circulación de patrulleros y siempre está oscuro a la noche porque no hay luminarias. Nosotros pusimos un foco afuera".
• LEER MÁS: Detuvieron a un hombre por los ataques incendiarios en Barranquitas a la casa de sus familiares