Clima

Advertencia por bajas temperaturas que se harán sentir en Santa Fe y la región

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Martes 27 de Julio de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe por bajas temperaturas que abarca a toda la provincia de Santa Fe, en dónde advierte que "el área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta la mañana del jueves 29. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -6 °C y 6 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 17 °C".

https://twitter.com/protcivilstafe/status/1419957999112699910

Pronóstico extendido

En tanto el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL informó que antes de las siete de la mañana en la ciudad de Santa Fe se registraban 2º pero con una térmica de 1º y se espera una máxima de 17º. Además, se observa en la región la acción plena de la masa de aire fría y seca, lo que genera que las condiciones se mantengan buenas y estables durante toda la semana, con jornadas frías durante las primeras horas de la mañana y más agradables promediando la misma. No se descartan algunos bancos de nieblas o neblinas a partir del día jueves por acción de aire algo más cálido en la región.

En tanto para el miércoles se espera cielo despejado, o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas con poco cambio y tendencia en suave descenso: mínima de 1º y máxima de 16º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste.

Para el jueves, jornada despejada o con leve nubosidad. Condiciones estables y baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio: mínima de 1º y máxima de 17º. Vientos leves a moderados del sector oeste/suroeste, rotando al oeste/noroeste y luego al nor/noreste.

Por último, viernes con cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables y la posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave ascenso: mínima de 3º y máxima de 19º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario