Paso 2021

Alejandro Rossi: "Llegamos preparados a las elecciones"

Lo afirmó el precandidato a concejal de la ciudad de Santa Fe que encabeza la lista del espacio de Unidad Ciudadana en el Frente de Todos, Alejandro Rossi

Jueves 09 de Septiembre de 2021

La afirmación corresponde al precandidato a concejal de la ciudad de Santa Fe que encabeza la lista del espacio de Unidad Ciudadana en el Frente de Todos, Alejandro Rossi tras recorrer el barrio de Alto Verde junto al precandidato a senador Nacional, Agustín Rossi. También estuvieron presentes la precandidata a concejala, Camila Kletzky, MiIton Ifran, precandidato a concejal, el concejal Federico Fulini, el diputado provincial, Leandro Busatto y referentes territoriales.

A días de las primarias abierta, simultáneas y obligatorias (Paso), Rossi reconoció y felicitó a los jóvenes que llevan adelante un despliegue y trabajo territorial en el barrio: “Vemos un compromiso muy importante con el proyecto político que representamos y eso nos va a permitir, no a mí, sino a todos los santafesinos, tener mayor representación en los barrios para trabajar en iniciativas que generen inclusión y pluralidad. Son las mismas pibas y pibes que trabajaron con la llegada del Buque Sanitario del Ministerio de Defensa acercando a vecinos asistencia médica primaria y asesoramiento para la realización de trámites de Ansés y DNI".

Al mismo tiempo sostuvo que los santafesinos atravesamos un momento complejo, difícil y turbulento a nivel mundial: “Ante este contexto es muy importante ir a votar porque es el único momento en el cual todos valemos uno al momento de tomar una decisión. Y desde nuestro espacio estamos entusiasmados y listos para las elecciones del próximo domingo 12 de septiembre”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario