Clima

Algunas nubes e inestabilidad para este jueves en la ciudad

Qué nos depara el pronóstico del tiempo ara la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

El arranque de jueves en la ciudad de Santa Fe fue con el cielo algo nublado, 15º de temperatura, inestabilidad y una máxima prevista de 30º. Según el pronóstico elaborado por ele Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región, que las masas de aire mantienen una configuración tal que permite el predominio los flujos de aire cálido generando un aumento en las temperaturas junto con un aumento lento y gradual de la inestabilidad y la nubosidad. Por otro lado, el lento avance hacia la región, de una nueva masa de aire relativamente fría genera que hacia el día viernes y el sábado, sobre todo, la combinación de estas masas de aire, permitan la presencia de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, mejorando hacia el domingo, con tendencia en descenso de las temperaturas.

En tanto el viernes se espera una jornada con el cielo parcialmente nublado a nublado con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas aisladas durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas 20º, descenso de las máximas 25º y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares por momentos del sector este/noreste, rotando al este/sureste hacia la tarde.

Arrancando el fin de semana, el sábado, cielo parcialmente cubierto a cubierto, condiciones algo inestables a inestables y posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Tendencia a mejorar hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio: mínima de 19º y máxima de 24º y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector este/sureste, rotando al sur/sureste hacia la tarde o la tarde/noche, con descenso de su intensidad.

Por último el domingo cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas en descenso de las mínimas 13º y poco cambio de las máximas 23º . Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur/suroeste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario