Santa Fe

Amalia Granata quedó entre las cinco diputadas más productivas de la Legislatura

Los datos se desprenden de información oficial suministrada por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe

Martes 27 de Octubre de 2020

La legisladora santafesina se ubica en el ranking de las cinco diputadas con mayor caudal de proyectos presentados, duplicando al día de la fecha, su performance respecto de la última medición realizada el pasado mes de julio del corriente año.

El informe realizado por el periodista Martín Sperati, revela que son casi 90 las iniciativas presentadas por Amalia Granata. Reforma tributaria, control del gasto público, seguridad, comercio, servicios públicos y consumidores han sido los temas sobre los cuales la diputada ha centrado su atención en esta etapa, sin dejar de mencionar otros proyectos relacionados a la pandemia por Covid-19, que se integraron a su agenda de este año, a partir de la declaración de la misma.

Producto de este trabajo legislativo, la presidenta del Bloque Somos Vida, ha quedado ubicada dentro del top 5 de las diputadas con mayor cantidad de proyectos ingresados a la cámara, donde 24 son las legisladoras que ocupan una banca, sobre un total de 50 representantes de los ciudadanos santafesinos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario