Fuerzas Federales

Asumió el nuevo jefe de Gendarmería Nacional Argentina en Santa Fe

Se trata del Comandante Principal Julián Enrique Sardo que relevó al Comandante Mayor José Alfredo Ferro

Lunes 28 de Diciembre de 2020

En un acto en la plaza Cristóbal Colón de la ciudad de Santa Fe fue puesto en funciones el nuevo jefe de la Agrupación XXI Santa Fe, comandante principal Javier Enrique Sardo en reemplazo del Comandante Mayor de GNA José Alfredo Ferro, quien ahora será destinado al edificio Centinela sede de la fuerza de Seguridad Nacional en la ciudad de Buenos Aires.

En el acto estuvieron presentes el Jefe de la Región II de Gendarmería Argentina con sede en la ciudad de Rosario, Comandante Mayor Eduardo Rubén Macuglia, personal de oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe.

Una vez concluida la ceremonia el el comandante Mayor José Alfredo Ferro dijo: "En mis 33 años de dilatada carrera en la Gendarmería Nacional he tenido el enorme privilegio de ser el Jefe de la Agrupación XXI, de estar en Santa Fe, de conocer y de servir a su gente, y la verdad es que tengo un nuevo destino y una nueva responsabilidad. Pero estoy convencido que este paso en esta ciudad me dejó marcas, hice amigos entrañables y participé de la vida pública e institucional de esta ciudad y de toda la región. Estoy seguro que siempre estaré volviendo, en actividad o retirado, dejo un pedazo de mi corazón en todos ustedes, y gracias a todos por trabajar en este año tan difícil de pandemia mundial".

Finalmente, y con la toma de juramento con la fórmula de rigor de Gendarmería Nacional Argentina, fue puesto en funciones el nuevo jefe Comandante Principal Julián Enrique Sardo, que luego de concluido el acto fue presentado a autoridades de otras fuerzas de Seguridad presentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario