fuego sin control

Atraparon al presunto pirómano que sería el autor de incendiar la reserva en Colastiné

Vecinos, policías y bomberos extinguieron el foco ígneo. Se perdieron especies de árboles añosos.

Viernes 09 de Octubre de 2020

Este viernes a las 14.50 aprehendieron en el Pasaje 300 entre las calles Los Jazmínes y Los Zorzales del costero distrito de Colastiné a un hombre de 31 años, identificado como O. B. G., sobre el que se sospecha sobre su responsabilidad criminal en el origen del incendio perpetrado en calle Gravileas al 6500, que comprende una zona de reservorio y de un campo de varias hectáreas con viviendas.

detenido.jpg
El acusado de los incendios tiene 31 años.

El acusado de los incendios tiene 31 años.

Incendios en Colastiné

Vecinos de la zona de la costa con policías de diversas jurisdicciones de la 8° Inspectoría Zonal se encargaron de apagar el fuego hasta la llegada de los bomberos zapadores policiales que extinguieron por completo el foco ígneo.

Embed

Antes, los habitantes de la zona habían denunciado el suceso a la central de emergencias 911. Así el jefe de la Subcomisaría 4° de Colastiné comisario Claudio Silva y sus subordinados fueron al lugar, y vieron a los vecinos cuando apagaban las llamas a baldazos y se sumaron a la tarea mientras esperaban la llegada de los bomberos zapadores policiales a la zona.

Uno Santa Fe on Facebook Watch

Fuego en Colastine

Posted by Uno Santa Fe on Friday, October 9, 2020

Se sumaron al trabajo policial todos los integrantes de la 8° Inspectoría Zonal, subcomisaría 4°, Comisaría 14° de Rincón, Subcomisaría 6° de La Guardia, Subcomsaría 20° de Arroyo Leyes, que llegaron en patrulleros y acordonaron la zona.

INCENDIO EN COLASTINE PORTADA.jpg

Con la llegada de los bomberos y asistencia a las personas que habitan en viviendas del sector incendiado, se inició la investigación del caso, ya que desde el principio se sostuvo por parte de los vecinos que se trató de un incendio intencional.

El valioso testimonio permitió buscar y aprehender en proximidades de la esquina que forman las calles Los Zorzales y Los Jazmines al presunto pirómano que prendió el fuego en la reserva, al que luego de aprehender , identificaron como O. B. G. de 31 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario