Juanjo "Mira como son las cosas"

Batacazo: "Juanjo" Piedrabuena se acercó a los 13.000 votos y fue el cuarto candidato más votado

Con casi el 100 por ciento de las mesas escrutadas, quien es uno de los "outsider" de esta elección superaba los 12.500 votos y competirá en noviembre. Además, es el cuarto candidato más votado.

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Batacazo de "Juanjo" Piedrabuena en las primarias. El cantante tropical alcanzó fácilmente el umbral del 1,5 por ciento del padrón electoral y se convirtió en candidato a concejal para las generales del 14 de noviembre.

A la 1 de la madrugada, con más del 95 por ciento de las mesas escrutadas, trepaba a los 12.557 votos; cerca de triplicar los 4.673 sufragios que exigen las Paso para ser candidato a concejal.

Además, "Juanjo" Piedrabuena se afianza para ser el cuarto precandidato más votado de esta elección.

Quien lidera es la oficilista Laura Mondino, sin rivales en la interna del Frente Amplio Progresista, es la precandidata con más votos y alcanza un total de 17.175.

Luego le sigue Adriana Molina, quien lidera la interna de Junto por el cambio con 16.563 votos; seguido por Marcucci con 13.500 sufragios.

Luego le sigue Pidrabuena. Más atrás, en quinto lugar, se ubica Jorgelina Mudallel, con 11.786 votos y se impone en la interna del Frente para la Victoria.

SEGUÍ EN VIVO LOS RESULTADOS

Embed

FOTO PIEDRABUENA.jpg
Batacazo: Juanjo Piedrabuena superó el piso de votos y ya es candidato a concejal

Batacazo: Juanjo Piedrabuena superó el piso de votos y ya es candidato a concejal

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario